Sunday, 2 September 2012

ASH RA TEMPEL / ASHRA / MANUEL GÖTTSCHING ‎– THE PRIVATE TAPES (VOL. 1 a 6)



A petición del amigo Guglielmo De Tersit y aprovechando que hoy es su cumpleaños, pongo a vuestra disposición esta colección de cintas privadas de Manuel Göttsching, una auténtica joya para los amantes del sonido Ashra / Ash Ra Tempel.

Feliz cumpleaños, amigo. ;)

LINKS MEDIAFIRE:

CD1
CD2
CD3
CD4
CD5
CD6


LINKS FTP:

CD1
CD2
CD3
CD4
CD5
CD6

6 comments:

  1. Apreciado Stahlfabrik... Ni sospechas, por lo más remoto, EL SUBIDÓN que me ha dado leer esta entrada en tu blog. Mira que llevo años en esto del "internete" pero esto es, con diferencia, lo que más ilusión me ha hecho.

    No solo por la rapidez con la que me has respondido, también por el detallazo que supone. Macho, esto es increíble. Me quedé sin la (carísima) caja de The Private Tapes, y solo pude conseguir los 2 primeros discos... Y ahora los tengo de una tacada...

    G R A C I A S. No sé si tienes club de fans pero yo desde luego soy el primer miembro.

    Es un magnífico regalo de cumpleaños. Servidor tiene ya 38 años y empieza a nutrirse más de este tipo de detalles que de otras cosas materiales. Wao... Diana. Has dado en la diana.

    Electroduendes que leeís estos comentarios y visitáis los posts de Stahlfabrik... Sabed que en la red hay poquísimos blogs como éste. Y si no conocéis esta caja, bajárosla YA. Es una joya. Y no, no es piratería cuando te bajas algo que es literalmente imposible de conseguir por cualquier otro medio.

    Stahl... Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por el post MÁS MOLÓN que me hayan dedicado nunca.

    ¿Cómo corresponder? Jo, es que esto es la repanocha.

    Danke schönen, amigo mío.

    Recibe el abrazo más secuenciado que puedas concebir.

    Wao. Me has dejado alucinando. Eres un encanto, y es un placer comprobar que aún queda gente como tú. No cambies nunca.

    Mis mejores deseos, siempre.
    ;-)

    ReplyDelete
  2. Gracias por tus inmerecidos halagos, amigo. Tanto en éste como en el resto de mis blogs de música electrónica, lo único que quiero es compartir un material muy difícil de obtener por los medios habituales y hacerlo llegar a las personas que saben apreciarlo y valorarlo, con lo cual me siento más que satisfecho.

    Ni de lejos son los mejores blogs de internet, para nada, porque los hay mucho más añejos que los míos y que han ofrecido mucho material en su devenir histórico, pero lo que procuro en eéte y en el resto de mis blogs es que la gente se sienta bien en ellos, hacerlos lo más cercanos posible para convertir la compartición de material en un encuentro entre amigos con una afición en común.

    Y para nada pienses en corresponderme, amigo, el simple hecho de haber llegado a ti a través de un material tan preciado, para mi ya es una recompensa.

    Un abrazo, amigo. ;)

    ReplyDelete
  3. Gracias por las Private Tapes de Manuel Gottsching. Tuve la suerte de verle en directo en Abril en Madrid y hasta de pedirle un autografo horas después del concierto ya que me cruce con él en Lavapies (cerca de La Casa Encendida, lugar del concierto).

    Juan Antonio

    ReplyDelete
  4. Your blog is incredible, respect

    ReplyDelete
  5. Awesome blog, dude. Cheers!

    ReplyDelete
  6. This is beautiful...gracias!

    ReplyDelete