Wednesday 17 October 2012

KRAFTWERK LIVE CROYDON 1975 - "MITTERNACHT"



Retomamos la actividad después de la colleja que me han pegado los del anterior host, esperando que este nuevo no nos dé problemas. 

Lo que os presento es un concierto de Karftwerk en Croydon en 1975, dentro de la gira Autobahn, aunque en este directo se perciben ciertas "pistas" acerca de temas inéditos en aquel momento y que acabarían formando parte de álbumes posteriores, no os digo más.



El sonido, sin ser perfecto, es de lo mejorcito de los conciertos de aquellos años. Desconozco si lo sacaron de la misma mesa de mezclas, pero vereis que se percibe el efecto estéreo y que el ruido de fondo es mínimo.

Para descargarlo vía FTP, deciros que hemos cambiado de servidor y, por tanto, de dominio, así que aquí teneis los datos que teneis que introducir en el Filezilla o el programa que sea que utiliceis:

CUENTA FTP: stahlfabrik-blogs.com

USER: blogs@stahlfabrik-blogs.com

CONTRASEÑA: 123456

Si lo descargais desde el enlace de este post, solo debeis poner el User y la contraseña.

DESCARGA RAPIDSHARE

DESCARGA FTP

Para cualquier duda o problema, escribidme a info@bajafrecuencia.com

Saludos.


7 comments:

  1. Antes de nada, STAHLFABRIK, quisiera aprovechar la ocasión para darte un gran aplauso. He seguido tu blog durante algunos años y siempre tenías el CD perfecto ya fuere un clásico de la Berlin School como uno recién estrenado de un jóven grupo.

    Me reitero y realmente te admiro. He visitado cientos de blogs y escasamente algunos como el conocidoo MUTANT SOUND e incluso uno algo menos electrónico como UBUWEB.COM (que dirige la viuda de Joohn Lennon - Yoko-) y que poseen una historia en CD de música electroo acústica con algo más de 70 CDs de bajada totalmente libre, se te empareja.

    Desde que me enteré de los trabajos especiales de KLUSTER y CONRAD SCHNITZLER, me puse como un loco a buscarlos en la mula y en soulseek, pero tardé días y muchas horas dejando la PC cargando, sin embargo aquí has colgado una de las colecciones más persegudas de SCHULZE y otras más, y me atrevería a decir aunque pienses que no sea cierto, lo has hecho sin casi esfuerzo.

    No es mi cumpleaños aún pero me gustaría que lo fuera y pudieras regalarme algo como hiciste con aquuél usuario amigo tuyo con los famosos CDs de Ashra Tempel/Manuel Gottsching... ;)

    Para terminar me gustaría lanzarte un pequeño reto, si lo aceptas claro, de unos trabajos que hasta la fecha no he logrado cazar de ninguna de las maneras. Todos forman parte de la electrónica de los 70 que quedaron de alguna manera olvidados y me consta que son pequeñas joyas sin descubrir, estas son sus referencias:

    TOM BEHRENS - ARTIFICIAL HORIZONS - 1974

    ANDRE STORDEUR - 18 DAYS - 1978

    SVEN-AKE JOHANSON & CONRAD SCHNITZLER - MARIENTAL TAPES (1970) -una autentica perita en dulce del maestro Schnitzler cuando empezaba)

    CHARLEMAGNE PALESTINE - TWO ELECTRONIC SONORITIES (197?)

    RICHARD ORTON - ELECTRONIC AND COMPUTER MUSIC (1968-1994)

    ROBERT CEELY - INSTRUMENTAL AND ELECTRONIC MUSIC (1975)

    SUZANNE CIANI - VOICES OF PACKAGED SOULS (1970) ¿vocoders antes de Kraftweerk??)

    ERUPTION - LIVE IN WUPPERTAL 1972 (Schnitzler y otros)(Qubico records lo sacó en un doble LP donde una cara esstaba totalmente en blanco !!!)

    ANN SOUTHAM & SEAN O HUGIN - SKY SAILS (1973)

    ... Y YA PARA TERMINAR Y NO ABURRIRTE DEMASIADO UN GUITARRISTA "CÓSMICO"...

    JIM SHAW - SOLO WORKS FOR ELECTRIC GUITAR, ELECTRONICS & AUDIO TAPES - 1975-79 ... 8XCD !!!!!

    En fin, ahí te dejo unos ligeros esbozos por si te gustan los retos. Mi más sincera enhorabuena por la página y puedes considerarme ya un seguidor incondicional. Hasta tu respuesta, un saludo.

    Andreas Schulze

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias - another invaluable upload.

    ReplyDelete
  3. Amigo Andreas Schulze, muchas gracias por tus palabras. Dame unos días para ubicar el material que pides y en breve lo tendrás a tu disposición.

    Un abrazo. ;)

    ReplyDelete
  4. Vaya regalazo, gracias STAHLFABRIK!!!

    Estaré como un niño en víspera de reyes. :))

    Me gustaría ayudarte con esta página, díme qué aspectos te interessarían más (información, mi listado de CDs, etc.)

    Un abrazo
    Andreas Schulze

    ReplyDelete
  5. Gracias, amigo, toda ayuda es siempre bien recibida. Por favor, escríbeme a info@bajafrecuencia.com

    Saludos. ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso está hecho, allí nos vemos

      Andreas Schulze

      Delete