Friday 24 April 2015

John Lakveet - Sequentiagite (2001, Vagern Records)



Tras su debut en colaboración con Dom F.Scab en el disco Silent Mars, aparece este primer trabajo en solitario de John Lakveet, sintesista catalán, ex de AT-Mooss, cuyo verdadero nombre es Joan Calvete. Imaginativa música secuencial con partes atmosféricas para fans de la Berlin School y similares. La escalera de caracol de la imagen pertenece a La Sagrada Familia y es obra de Reivax Std. Dom F.Scab se ha encargado de la masterización. Fue publicado por el sello español Vagern Records. En 2008 continuará la secuela con SequenDUAgite, editado por Margen Records.

4 comments:

  1. Muchas gracias, Faustinger, por colgar este trabajo del bueno de Joan. Enorme artista y mejor persona, espero que ésto le sirva de bálsamo para animarle.
    ABRAZOS JOAN !!!!

    ReplyDelete
  2. Sencillamente impresionante el fino trabajo tímbrico de Joan. En mi opinión, estas obras son una muestra más de lo frustrante que debe ser, para un artista de la música electrónica, haber nacido en España. ¡ Qué ciegos que estamos !. Abrazos Joan. Admiración por tu música. Juan Bermúdez Costa

    ReplyDelete
  3. Bienvenido a estos territorios, Juan Bermúdez, se te echa de menos. ;)

    ReplyDelete
  4. Así es Juan Bermúdez, si en vez de John Lakveet lo firmara Steve Roach, otro gallo cantaría.

    Saludos.

    ReplyDelete