Monday 15 April 2019

KLAUS SCHULZE AND MANUEL GÖTTSCHING LIVE AUD REC. HEERLEN STADSCHOUWBURG 1981-11-19 (MP3 320)


DEDICADO A NUESTRO SEGUIDOR NELICMAN

A petición de un seguidor, re-subo este material que en su día compartió nuestro colaborador SAVECUEANDLOG en formato FLAC. Debido a la pérdida de esta obra en formato sin pérdida, de momento lo comparto en mp3. cuando lo consigamos en FLAC lo volveremos a compartir.

De paso, dedico este post a nuestro seguidor NELICMAN que me ha escrito hoy un e-mail muy emotivo que me ha puesto las pilas para seguir adelante con mis blogs.

No os perdáis estas casi dos horas de sonido de KLAUS SCHULZE y MANUEL GÖTTSCHING en vivo en 1981.

GOZAD !!!



TRACKLIST:

01    Winsen 1      47:36
02    Winsen 2     41:16
03    Winsen 3     18:02


MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

6 comments:

  1. Hi, wanted to bring it to your attention that your posts quite often open popup windows that contain malware & ransomware, more so than any other music blog I've visited. My adware blocker missed one about a year ago that really messed up my computer. No disrespect to you or your great musical tastes, but it's sometimes very risky to click on your links.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks for your appreciation. I have already solved the problem redirecting my blog to HTTPS, therefore access to the blog is now completely secure. Best regards.

      Delete
  2. Amigo, Stahlfabri, MUCHAS GRACIAS, con mayúsculas por dedicarme esta "subida para descarga", y además siendo un concierto del maestro Klaus con su amigo íntimo y magnífico guitarrista Manuel. Te lo agradecí también a tu correo. Esta Semana Santa del 2019 la recordaré, como te dije sinceramente, por haberme topado contigo, con vosotros, y por la lectura con añoranza, respeto, pasión y pena, de los 20 números de SYNTORAMA. Igual existe, pero creo que no, un "relevo generacional" del mítico SYNTORAMA. Era un fanzine soberbio; leer las discografías cronológicas comentadas según la opinión musical de Cruz Gorostegui, con la información de todas aquellas cassettes imposibles e inencontrables, la cantidad de datos, nombres de artistas,... con la "geolocalizacíon" actual en internet de aquellos discos que por precariedad de medios, tiempo, dinero no pude escuchar hace 30 años, es uno de los placeres mayores que me he llevado para mis oidos en esta Semana Santa del 2019. Quiero decir que leyendo aquellas páginas, y el comentario positivo de aquellos discos, en estos días he encontrado discos de Asmus Tietchens (maravilloso su Lilienthal), de Ildefonso Aguilar, de Steve Roach, bootlegs de Schulze, de Vernal Equinox, de Benjamin Lew, de Rüdiger Lorenz, de Schroeder... es decir, estos nombres "suenan en mi cabeza" hoy porque un señor en Renteria, Guipuzcoa (calle Santa Clara) daba a conocer la música de esos artistas, y porque yo personalmente tuve mi inquietud. Pasados treinta años (desde mediados de los 80) creo que tristemente sólo la añoranza mantiene aquella pasión que viví (en mi caso) hace treinta años. Schulze, TD, Roach, el genial Erik Wollo, y tantos otros le deben a Cruz Gorostegui, y su maravilloso fanzine Syntorama, el que en mi en mi caso, viviese para siempre, y cada x tiempo con placer supino, el amor-gusano roedor por la maravillosa música electrónica "artística". Pienso que "aquellos tiempos" no han tenido un digno sucesor... aunque, con todo mi respeto sincero, páginas como esta de Electronic Orgy, Wet Dreams, y "amigos" como Stahlfabrik, Faustinger, Frogmen, y tantos otros son los verdaderos "sucesores morales" de aquellos maravillosos años ochenta en que conocimos tanta música nueva, distinta y maravillosa de la que pinchaban en las radio fórmulas españolas, donde aún estábamos precarios de conocimientos musicales tal vez por el mutismo generado por la postguerra, y la desconexión dictatorial franquista. Aunque no sea una buena metáfora, aquella explosión enfermiza sigue hoy viva gracias a gérmenes como vosotros. Yo agradezco desde mi punto vista médico, que aquél brote se mantenga aún vivo, con sus matices, en gente tan maravillosa como tú; gracias sinceras Stahlfabrik.

    Nelicman

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias, sinceramente,
    Nelicman

    ReplyDelete
  4. I've tested the links from other blogrolls to your site... clean. The links to your posts from within your blog are clean as well, as are the download links to Mega, etc. There is still one link that leads to the malware pop-ups: when you click on your blog title at the top of the page from within the blog. But that's all I can find. Thanks friend.

    ReplyDelete
  5. Muy agradecido Josep Maria.
    Un abrazo desde La Vall d en Bas


    ReplyDelete