Thursday, 15 August 2013

JUAN MANUEL CIDRÓN - GNOSTIC LABERYNTUS (EXTRARRADIO 2010)



El martes 6 de agosto, mi amigo A. L. Guillén y un servidor nos reunimos con Juan Manuel Cidrón para tomar unas tapas en un bar de la capital almeriense. Hacía mucho tiempo que no me veía con el genial personaje y tuvimos la oportunidad de charlar un buen rato, degustar unos riñones al Jerez y unas tapas de jamón y nos intercambiamos nuestras obras respectivas. Cidrón me hizo entrega de este Cd que os presento, grabado entre 2010 y 2011 en Almería y me dio permiso para colgarlo en estos, vuestros blogs para compartirlo con todos vosotros.

Se trata de una pieza de 63 minutos que a mi me han sabido a poco, porque me ha parecido una obra maestra. Es un disco oscuro, meditativo e introspectivo. En sus propias palabras, "Es un homenaje al misterio, a lo que no conocemos de nuestro universo interior y exterior y el vínculo que puede existir entre ellos", explica Cidrón. "El concepto de este disco lo tenía en mente desde hace unos cuatro años, pero el desarrollo y su estructura me ha llevado dos años", subraya. 

No voy a dar más detalles de este álbum, prefiero que lo escuchéis como se merece y que saquéis vuestras conclusiones.

Para terminar, darle a Juanma Cidrón mi más sincero agradecimiento por dejarme compartir este disco en exclusiva con todos vosotros.

Saludos.




RAPIDSHARE

MEDIAFIRE

MEGA

4SHARED

GOOGLE DRIVE

2 comments:

  1. Gracias por este trabajo, no lo conocía. No lo he escuchado pero seguro que está a la altura de toda su obra anterior. También agradecerle personalmente a Cidrón por compartir esta obra.

    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Llevaba tiempo buscándolo. Gracias a Cidron por compartirlo y a ti por colgarlo :)

    ReplyDelete