Sunday, 9 March 2014

ANTONIO LUÍS GUILLÉN - MÚSICA PARA EL FUNERAL DE JOHN FAHEY (2004) (FLAC)


DEDICADO A MARYGO VON SONNENBLUME.

A pesar de tratarse de una grabación reciente, he decidido poner a vuestra disposición (con el consentimiento del autor, naturalmente) este trabajo de Antonio L. Guillén por tratarse de una obra concebida al 50% con un Theremin, instrumento electrónio clásico y pionero donde los haya.

Parido la noche del 27 de agosto de 2004 en Madrid, este trabajo de Guillén nos lleva a un universo sonoro poco común en obras realizadas con eterófonos, ya que la conjunción con el sonido de la guitarra acústica lleva al oyente a unos estratos de sorpresa casi constantes. El sonido etéreo del Theremin da una dimensión sonora excepcional a la guitarra, convirtiendo el resultado final en una auténtica aventura sónica.




Tened en cuenta que se trata de una improvisación tocada y montada al 100% por Antonio L. Guillén, sin ayudas, sin acompañamientos, todo "a pelo", como debe ser.

Os recomiendo la escucha de esta obra con detenimiento, paladeando cada nota, cada acorde y repitiendo las escuchas cuantas veces sean necesarias para poder entrar de lleno en este onanismo sónico de Guillén, de la época en que todavía no había constituido su "morada".

Disfrutad.


TRACLIST:

1- PRIMER MOVIMIENTO......... 10:45
2- SEGUNDO MIVIMIENTO........ 8:15
3- TERCER MOVIMIENTO........ 14:39


RAPIDSHARE

MEDIAFIRE

MEGA

4SHARED

GOOGLE DRIVE




1 comment:

  1. Cuesta creer que esta maravilla sea música improvisada hecha del tirón. Efectivamente...para paladear y no pensar en nada. Anónimo sevillano.

    ReplyDelete