Monday 19 December 2011

AVISO !!!! DE VUELTA A BLOGGER




Después de unos meses en la plataforma Wordpress, he tenido que volver a mi viejo Blogger. ¿Las razones? pues básicamente que, si bien el entorno Wordpress es mucho más profesional y amplio que el de Blogger, hay ciertos detalles que no vienen incluídos de serie, como el listado de blogs en el panel lateral, el backup de la base de datos, etc..., que resulta ser que son "plugins" que has de solicitar a Mr. Wordpress para que te los pongan en funcionamiento. Desde que hice la mudanza he estado esperando que me mandaran estos plugins y a fecha de hoy todavía los estoy esperando. Pa postre, hoy he tenido un "fatal error" en el blog de Electronic Orgy que no me ha dejado recuperar lo perdido, así que, personalmente, que le den morcilla al Wordpress de las pelotas y vuelvo a mi bienamado Blogger que nunca me dejó tirado.

Siento los inconvenientes que todo ésto puede ocasionar a mis lectores, pero espero que no me odieis por tanta mudanza.

Un abrazo a todos y felices vacaciones de invierno.

Saludos.

No comments:

Post a Comment