Monday 12 January 2015

HANS-JOACHIM ROEDELIUS - THE GALILEO SESSIONS (BARCELONA 1994) (FLAC)


DEDICADO A ANTONI ROBERT GADEA.

El amigo, colaborador y mecenas de este blog ANTONI ROBERT GADEA, nos hace entrega de un nuevo material que se mantendrá en custodia en mi archivo sonoro y que compartiremos con todo el mundo mientras sea posible. Os dejo con las palabras del propio Antoni Robert para que os ilustren sobre lo que tenéis en vuestras manos:

En 1994 Roedelius tuvo bastante actividad en Barcelona. Al concierto en la Fundación Joan Miró con Dieter Moebius, como Cluster, hay que añadir una actuación en La Cova del Drac con Jura Novoselic y Laszlo Von Ramhorst, de la que no me consta que haya quedado registro alguno. Sin embrago y aprovechando su estancia en Barcelona, y con el apoyo de la Asociación Catalana de Artistas Plásticos, se organizó una performance a la que fueron invitados gran número de músicos locales. La sesión tuvo lugar en el local de exposiciones que la asociación tenía entonces en la calle Galileo del barrio de Sants, y por ese motivo la he llamado THE GALILEO SESSION. Esta sesión sí que se grabó en DAT completa y sigue inédita. 

La lista de músicos es la siguiente: Clara Garí, percusiones, Charles Gates, sintetizador digital, Eli Gras, guitarra, Martin Hug, percusión, Hiroshi Kobayashi, flauta y shakuhachi, Francesc Diaz Melis, sintetizador analógico, Jura Novoselic, saxo, Antoni Robert, percusión, Hans Joachim Roedelius, sintetizador digital, Laszlo von Ramhorst, sintetizador analógico, Florenci Salesas, teclados, Alain Wergifosse, sintetizador digital. Son más de 2 horas de improvisación total, con sus momentos álgidos y otros más oscuros. No todos los músicos tocan todo el tiempo. La participación de Roedelius se concentra más en la primera hora.  La grabación que tengo es el audio completo, sin cortes, ni ninguna manipulación. Una experiencia irrepetible por diversos motivos. Un recuerdo imborrable para los que tuvimos la suerte de estar allí.

El archivo contiene una carpeta con 15 tracks "flac". La música es continua, sin cortes. La división en pistas lo he hecho yo para separar secciones "diferentes". Para grabar en disco por ejemplo hay que grabar sin espacio entre los tracks. También he incluido una carpeta con fotos de la sesión y un archivo con el artwork que hice para mí. El orden de los tracks es el orden numérico.

Pues bien, por mi parte nada más que añadir, sólo agradecer a ANTONI ROBERT GADEA que nos haya hecho entrega de este material tan valioso y la confianza que ha demostrado tener con nosotros.

Disfrutad...





  
 

  










MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

FTP

Datos para descargar desde el FTP:

Servidor: ftp.wdrecords.com
Usuario: wetdreams















Password: morsmeastahlfabrik

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK

1 comment:

  1. !!!La virgen, material como este no se encuentra todos los días...¡¡¡ Gracias a los dos.

    Saludos.

    ReplyDelete