Wednesday 25 March 2020

KRAFTWERK - LIVE 1976-09-11 AT PARADISO, AMSTERDAM (OHM RECORDS, CDR, 1998) (WAV)



Resubiendo material perdido...

En 1998, en una de tantas paseadas por la calle Tallers de Barcelona, el amigo Jaime, dependiente de la tienda "Revolver", me hizo pasar al almacén para ofrecerme una serie de joyas recién editadas en formato CDR, todas ellas del grupo KRAFTWERK, todas ellas conciertos y de distintas épocas. Ni que decir tiene que me las quedé todas, desde los cdr's que contenían conciertos recientes (Barcelona Sónar, 98, Buenos Aires Obras 98...) hasta verdaderos incunables como el concierto de Roundhouse del 76, éste de Paradiso del mismo año, el de Leverkusen en el 74, conciertos de chicago y Denver en el 75, algunas cosas del 71... en fin, que me dejé una pasta en "Revolver" en ese día. También sobra decir que aquello fue casi el comienzo de mis compras compulsivas de material raro del grupo de Düsseldorf, ya que las apariciones de CDR's de KRAFTWERK no habían hecho más que empezar.

Pues bien, esta noche pasada, hablando en Facebook con el amigo Aitorreolid Duran Plaktom, me ha pedido este concierto llevado a cabo en el PARADISO de AMSTERDAM el 11 de septiembre de 1976, a poder ser en FLAC, pero como tengo el CD, he preferido ripearlo en WAV para uso y disfrute de mi amigo y de todo el resto de seguidores de este, vuestro blog.

Son diez temas recogidos en dos CD's, con una calidad de sonido más que aceptable habida cuenta la edad de la grabación y ojo a las versiones de los temas porque os sorprenderán muy gratamente.

No os digo más... disfrutad...




MEDIAFIRE:

CD1
CD2

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK



3 comments: