Sunday, 10 May 2020

THE HEINZ FUNK ELECTRONIC COMBO - MOOG SYNTHESIZER MUSIC (CHAPPELL RECORDED MUSIC LIBRARY ‎– CAL 4002, VINYL LP, 1973) (MP3 320)


ESTE POST SE LO DEDICAMOS AL AMIGO Y SEGUIDOR MATRLINGO, AL QUE TEMABIÉN AGRADECEMOS QUE NOS HAYA APORTADO ESTE MAGNO MATERIAL.

Heinz Funk (nacido el 18 de mayo de 1915 en Hennef (Sieg) , † 27 de marzo de 2013 ) fue un compositor de cine alemán , productor musical y especialista en sintetizadores.

Funk estudió acordeón , composición y armonía en el State Music College en Trossingen , luego asistió a la escuela de música en Hamburgo . Se convirtió en un ingeniero de sonido muy avanzado, así como en maestro de acordeón alemán, fundando la orquesta maestra de dicho instrumento, compatibilizándolo con el estudio de composición con Walter Girnatis. Funk fue llevado al cine por Jürgen Roland y se hizo un nombre en la década de 1960, en particular como compositor de numerosas músicas para largometrajes, películas culturales, programas de televisión y spots publicitarios. Fue el fundador y socio de Studio Funk con sucursales en Hamburgo, Berlín , Frankfurt y Düsseldorf para la producción de música para todo tipo de medios audiovisuales .

Fue especialista e importador de sintetizadores Moog . En 1977 produjo un casete de demostración para el vocoder Sennheiser VSM 201 .

De lo que os ofrezco hoy, os comparto los datos que me ha pasado el amigo MATRLINGO:

Álbum: Heinz funk electronic combo

Tipo/Formato: LP Vinil, ripeado a mp3 320 kbps

sello: Chappell Recorded Music Library

Serie: Chappell International Series

Año: 1973

Estilo: Electrónica, Jazz, Funk / Soul, Stage & Screen

País: Alemania

GOZAD !!!




TRACKLIST:

A1 Western Barock
A2 Scotch Whisky
A3 Barcarolle
A4 Subway Train
A5 Jazz Talk
A6 Martellato
A7 Barockesse
B1 Percumatic
B2 Mystery
B3 Waltz Grotesque
B4 Excitement
B5 Space Machine
B6 Spanish Bells
B7 Wedding Of The Stars

Moog Synthesizer Music

3 comments:

  1. Rareza donde las haya. Tengo el vinilo desde antes de ir a la mili. Me lo prestaron en una tienda de BCN que al poco bajaron la persiana, y ya no tuve oportunidad de devolverlo. Me hice con el disco con el camelo de la "intención" de comprarles un Mini-Moog. Pedían por él 275.000 Ptas de las de entonces. Debería ser allá por 1973-74. Gracias por esta versión digitalizada. Hacía siglos que no lo pinchaba.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Disfrútelo usted, don Juan... y yo que lo vea... ;)

      Delete
  2. Fantastic! Muchas Gracias.

    ReplyDelete