Monday 9 February 2015

Bernd Kistenmacher, Mario Schönwalder & Rolf Trostel - Musique Intemporelle (1988, Titan Records)



Tres grandes promotores alemanes de la Escuela de Berlín se unen en este excelente trabajo creando una especie de recopilación donde nos sumergen en un mundo rítmico y secuencial. Los temas 1, 3 y 5 son obra de Rolf Trostel, los temas 2 y 6 pertenecen a Mario Schönwalder y Bernd Kistenmacher se anima en el 4º tema.

El último tema Le Mur, de Schönwalder, está dedicado a Peter Fechter que fue disparado por soldados fronterizos de la RDA cuando intentaba atravesar el Muro de Berlín hacia Berlín Occidental. Murió desangrado sin que ninguna de las dos partes hicieran nada por evitarlo.

Track List
1.- Dis Moll Adagio 5:17
2.- Force Down 15:22
3.- Secret Feelings 9:45
4.- Heartbeat 18:31
5.- Perfect Circle 7:05
6.- Le Mur 6:03


Cd de mi colección particular ripeado para la ocasión.


Escucha el primer tema Dis Moll Adagio de Rolf Trostel

4 comments:

  1. Gracias por tus aportes. Verdaderamente lo tuyo es pasión por esta música. Tengo algo de material y discografías de los esenciales (Eno, Shulze (bastante completa), Gottsching, roach...), que pongo a tu disposición para poder echarte una mano en tu labor de "evangelio".
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Gracias una vez más, Faustinger.

    ReplyDelete
  3. Se agradece tu ayuda, Juan Pedro, si me hace falta un disco en particular, no dudes que me pondré en contacto contigo. De mientras, disfrutaremos juntos estos aportes.

    Saludos.

    ReplyDelete